Diferencias y tipos de agapornis personatas de línea azul

Hola amigos, hoy os vengo a explicar un poco más como se distinguen los agapornis personatas dentro de su misma línea de color, hoy trataremos sobre la línea azul de estos pájaros, la también conocida como "línea blue" entre los criadores. Os traigo una foto de cada agaporni personata azul para que os hagáis una idea y aprendáis cosas como que los "agapornis violetas" se consideran como línea azul.
PD: Como detalle curioso, los agapornis de línea azul nacen con plumón blanco, así es como se sabe que serán de esta línea aún sin haber sacado plumas aún.
Estas tres serían las más comunes y las que vas a ver muy a menudo por nuestra web. Es raro que veamos otros factores de oscuridad como el personata violeta DF por ejemplo, es un poco más raro. Pero esos tres, están a la orden del día.
- Conociendo a los agapornis cana (agapornis canus)
- Conociendo al agapornis roseicollis verde ancestral
- Evolución, día tras día, de un agapornis papillero
- Vídeo de dos agapornis fischer cantando
- Algunos de nuestros agapornis papilleros disponibles a día 16-02-2017
- Unos padres de agapornis personatas con sus crías
- Nueva pareja de agapornis roseicollis opalinos
- Sabes si un agapornis inseparable es macho o hembra ¿es posible?
- Típico, un agapornis bailando el "Y Viva España"
- Espectacular SHOW con agapornis
- Vídeo explicativo de la alimentación básica de los agapornis
- Fabricación de un nido casero para agapornis
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diferencias y tipos de agapornis personatas de línea azul puedes visitar la categoría Agapornis Personatas.
-
Hola me podrias ayudar? Solicite una cesion de una parejita de personatas, azul y verde, ella me ha hecho dos puestas, y el esta en un ricon sin pisarla, ni darle de comer, ni se mete en el nido. Ya tengo que tirar de nuevo los 6 huevos, que podria hacer? Yo pedi una pareja reproductora y me encuentro esto. Me engañaron...? Muchiiisimas gracias companeros y compañeras
-
Hola! Dales Nekton tres dias tal y como esta en las instrucciones, tres dias. Luego ponles gotas de irtiga verde en el bebederos tres dias mas. Estimulan mucho el celo. Ah, si no les pones nido no entran en celo. Saludos y suerte!
Deja una respuesta
me encanta el azul